Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 20 Enero 2016 07:45

Legisladores de Coahuila piden a la PGR una investigación sobre el caso Moreira

Escrito por

El Congreso de Coahuila solicitó a la Procuraduría General de la República nombrar a un fiscal especial para investigar el caso del exgobernador Humberto Moreira.

A través de un punto de acuerdo propuesto por los diputados locales del PAN, se solicitó que la PGR investigue el caso de Moreira, quien se encuentra recluído en un penal de España por lavado de dinero.

Asimismo se solicitó al titular de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, Homero Ramos Gloria, para que informe al Congreso a través de una comparecencia, la posición del gobierno sobre el caso Moreira; así como el avance de las investigaciones por la deuda.

Además, los diputados del PAN pidieron a la Secretaría de Relaciones Exteriores unas copias de las actuaciones judiciales contra el exgobernador, emitidas por Texas y España.

En caso de que se encuentra a Humberto Moreira culpable de haber desfalcado al estado, se buscará que la entidad recupere el dinero que salió en manos de particulares, señaló el diputado Jesús de León Tello.

 

 

 

 

Con información de Milenio
Imagen de: www.decharros.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com