Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 17 Noviembre 2016 08:10

Legislador de MORENA quiere que la CDMX se llame Cuauhtemoctitlán

Escrito por

Como si se tratara de una nota del Deforma, José Alfonso Suárez del Real quien es asambleísta por el partido de Andrés Manuel López Obrador “MORENA”, sugirió que la delegación Cuauhtémoc sea la capital de la CDMX y que se le cambie el nombre por el de Cuauhtemoctitlán.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Exhortamos al constituyente se designe a la alcaldía de Cuauhtémoc como capital de la Ciudad de México y se renombre como Cuauhtemoctitlan. <a href="https://t.co/wPt0Rb2zfB">pic.twitter.com/wPt0Rb2zfB</a></p>&mdash; DIPUTADOS MORENA (@ALDFmorena) <a href="https://twitter.com/ALDFmorena/status/798974173083119616">16 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El grupo parlamentario de MORENA en el constituyente, fue quien ha impulsado a través de Suárez del Real que la alcaldía Cuauhtémoc se convierta en la capital de la demarcación.

El asambleísta declaró que, el nombre se debe cambiar ya que “Decir México, la tierra del señor Cuauhtémoc, que es el origen que le da a la denominación de la demarcación a la cual represento”.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y cientos de usuarios comenzaron a cuestionar al asambleísta por lo que en la opinión de los tuiteros, fue una propuesta absurda.

 

 

 

Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com