La aplicación Ay Metro, reta a los jugadores lo mismo a empujar a una persona para que pueda ingresar a un vagón del Metro lleno como usualmente se encuentra en el DF, que auxiliar a una persona de la tercera edad para que decenas de “usuarios” no le ganen el asiento reservado.
Situaciones, sin duda, conocidas y experimentadas de sobra para quienes hayan usado este medio de transporte en hora pico, al menos una vez en su vida.
“La idea era iconizar a toda la colorida gente que se sube al Metro en el Distrito Federal. Desde el vagonero que trae sus bocinas, hasta el hipster, el fresa o la típica abuelita, porque viajar en este transporte es una experiencia, te encuentras de todo”, explicó Gonzalo Girault, Responsable de desarrollo comercial de http://www.revartsgaming.com/
En 10 niveles, podrás hacer lo que ningún jefe de gobierno ha logrado: mantener limpios y libres de pintas y rayones los andenes.
El equipo de RevArts Gaming está desarrollando más niveles en los que integrarán las experiencias que varios de los usuarios ya les han hecho llegar a través de las redes sociales.
Ay Metro está disponible para iOS y Android y su precio es de 13 pesos mexicanos.