Martes, 30 Abril 2024
Martes, 19 Enero 2021 21:02

Le aumentan presupuesto a Servidores de la Nación en CDMX, les asignan 140 mdp para 2021

Escrito por
Servidores de la Nación Servidores de la Nación Imagen: Especial

 

De 140 millones de pesos será el presupuesto para los Servidores de la Nación en la Ciudad de México (CDMX) durante este año, después de recibir un aumento de 10 mdp en comparación con 2019, según las Reglas de Operación del Programa publicadas este martes en la Gaceta Oficial.

 

El pago mensual para los Servidores de la CDMX adscritos a la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social rondará entre los 6 mil 352.50 y los 8 mil 287.13 pesos, representando en total un incremento de 10 millones de pesos más que el año pasado, beneficiando así a un total de mil 900 personas.

 

Las actividades de estos servidores públicos consisten en difundir, intervenir, y vincularse con las comunidades para favorecer la generación de un diálogo a través del contacto directo con el grupo social indicado puerta por puerta y coordinando asambleas, de las cuales se tiene un objetivo de organizar mil en este año.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com