Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 04 Septiembre 2015 09:15

Layin, el alcalde que "robaba poquito" ya tiene su juego en Play Store

Escrito por

El alcalde que “robaba poquito” ya tiene su juego en la Play Store, para que todos los usuarios del sistema operativo Android puedan jugarlo.

Bajo el nombre “Layín Copters”, se encuentra el juego que protagoniza Hilario Ramírez Villanueva, el alcalde de San Blas que juró haber robado, pero “robado poquito”.

 

 

La aplicación es desarrollada por Nopalito Studios con dos versiones, la gratuita con publicidad y la que no tiene los anuncios, pero que cuesta 9.99 pesos.

 

 

El juego no tiene nada que ver con el escándalo de haber robado poquito, u otros que ha protagonizado el nayarita, como el haber levantado la falda a una joven durante un baile.

En esta ocasión, debe usted ayudar a ‘Layín’ en atravesar los árboles de mangos, para que el político pueda volar sin herirse con sus hélices. “Volar con un sombrero de hélices no es tan fácil”, afirman los desarrolladores.

En caso de que usted vaya avanzando por los árboles de mango irá ganando premios, como el calzón de bronce, el de plata, o hasta la tanga de oro.

Además de que el juego tiene el plus de palabras o frases graciosas como “juegar” en vez de jugar o “te haz chingado” si hiciste que Layín se estrellara contra un árbol de mangos.

Hasta el momento, el juego tiene más de mil descargas de la Play Store.

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagenes de: Play Store

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com