Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 28 Julio 2015 15:53

Layín apadrina primer boda religiosa gay en Nayarit

Escrito por

Tepic, Nayarit.- Layín, el alcalde de San Blas, será el padrino de la primera boda religiosa de una pareja gay en Nayarit. Esta será la primera boda eclesiástica gay ante  la Iglesia de la Comunidad Metropolitana en el Estado de Nayarit.

Salvador Cordero Hernández y Miguel Ángel García Montaño solicitaron al alcalde de San Blas que fuera su padrino de bodas, a lo que Layín accedió y además se comprometió a regalarles el tradicional 'taquito, traguito y ruidito'.

Por su parte, Hilario Ramírez aseguró que siempre ha sido respetuoso con la diversidad de género y las preferencias sexuales de las personas.

 

{source}
<iframe src="/

" width="500" height="281" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>
{/source}

 

"La homosexualidad no se contrapone con la espiritualidad. Las personas homosexuales que consideren importante llevar una vida religiosa, que les provea de paz, pueden y deben hacerlo si ello les da felicidad. Mi absoluto respeto para ellos, su preferencia sexual y su afinidad religiosa,  es un derecho y  cada quien encuentra paz y felicidad a su manera”

 

 

 

Información de: El Debate y Nayarit en Línea
Imagen de: Nayarit en Línea

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com