Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 07 Marzo 2022 13:06

Layda Sansores se dice orgullosa de pertenecer al "primer ejército" que Sheinbaum fundó

Escrito por
Layda Sansores Layda Sansores Imagen Captura de Twitter

 

Layda Sansores Gobernadora de Campeche, declaró sentirse orgullosa de pertenecer al primer ejército que la Jefa de gobierno de la Ciudad de México Fundó.

 

Esto luego de presentarse en el "Encuentro de Mujeres por la Transformación" que encabezó Claudia Sheinbaum, y en el que también asistieron más representantes de la Cuarta Transformación como, la presidenta del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero; Indira Vizcaíno Silva, gobernadora de Colima; Evelyn Salgado, mandataria estatal de Guerrero; Marina del Pilar, de Baja California y Lorena Cuéllar, por Tlaxcala.

 

La reunión tuvo lugar en el Monumento de la Revolución el pasado 5 de marzo, con el fin de conmemorar el Día Internacional de la mujer. Cabe destacar que Sansores mostró en todo momento su apoyo incondicional al presidente López Obrador y a Sheinbaum, "Lo que se ha logrado hoy es gracias a un líder irrepetible, de esos que nacen cada 100 años. Les guste o no, esto no tiene reversa, no son logros efímeros, quedarán sembrados y trascenderán en la historia de México”.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com