Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 12 Abril 2022 12:53

Layda Sansores presume que AMLO es el presidente más querido de todos los tiempos

Escrito por
Layda Sansores Layda Sansores Imagen Captura de Twitter

 

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, celebró el triunfo de la Cuarta Transformación en las elecciones para revocación de mandato, y aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador es el, "más querido" de todos los tiempos.

 

A través de su cuenta de Twitter, la política mexicana expresó, "¡Estamos felices!.Campeche demostró cuánto quiere al hombre que volteó la mirada a un pueblo antes invisible. Mis hermanos, gracias a todos ustedes por hacer historia al ratificar su gratitud y esperanza al Presidente más querido de todos los tiempos: Lopéz Obrador".

 

A través de un vídeo, Sansores declaró que el pasado 10 de abril fué un gran día para México, para Campeche, para la democracia y para el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues la revocación fué, "un ejercicio inédito en nuestra historia política".

 

Finalmente, señaló al Instituto Nacional Electoral, acusándolo de "poner piedras y construir muros" para impedir el avance democrático en México.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com