Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 24 Febrero 2015 08:16

Las decisiones del PRD, las toman los Perredistas: Mancera

Escrito por

Miguel Ángel Mancera, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, negó tener alguna injerencia en la elección de los candidatos del PRD a jefes delegacionales o diputados locales, tal como lo ha venido acusando René Bejarano.

“No tengo absolutamente nada que ver con las decisiones del PRD, sería incluso algo que no se podría concebir, porque no estoy afiliado al partido”, señaló. Agregó que al interior del PRD hay distintos liderazgos y que son ellos los que decidieron sobre el proceso interno de selección de candidatos.

“No tengo nada que ver con ese proceso, de ninguna manera. Las decisiones del PRD, las toma el PRD, así como las decisiones de los demás partidos las toman los líderes y los representantes. Nosotros vamos a seguir trabajando en beneficio de la ciudad”.

Tanto el pasado domingo como ayer, René Bejarano ha venido denunciando la injerencia del jefe de Gobierno en las decisiones del partido y lo ejemplificó con el caso de la fallida candidatura de María Rojo a la delegación Cuauhtémoc. Por su parte, la dirigencia del partido en el Distrito Federal invitó a Bejarano a dejar de dañar al instituto político si es que de verdad quiere permanecer como militante.

“Si no va a salir del partido, que no lo dañe, porque tampoco puede haber impunidad ni quedarse para hacerle daño y denostar a la dirigencia con vaguedades y falsedades”, señaló Raúl Flores, presidente del PRD en el DF.

“Creo que los señalamientos sin motivo ni sustento no ayudan en nada. Reitero mi respeto y solidaridad con los compañeros que fueron electos, pero de ninguna manera voy a aceptar tampoco que se denoste al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, o al secretario Héctor Serrano, porque es un tema en el cual Bejarano solamente está haciendo lo que ha hecho siempre, operar en la sombra”, agregó Flores.

 

 

 

 

Con información de Milenio.
Imagen de: Archivo Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com