Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 05 Marzo 2024 10:11

“Lapsus de Sheinbaum sobre que siga la corrupción podría ser una alarmante realidad”, advierte vocero del PAN

Escrito por
“Lapsus de Sheinbaum sobre que siga la corrupción podría ser una alarmante realidad”, advierte vocero del PAN Especial

“A la candidata oficial le traicionó el subconciente, nada más y nada menos que en su arranque de campaña, frente a cientos de acarreados obligados por algún compromiso con el gobierno, la cuestionada exjefa de gobierno, por primera vez desde que está en campaña dijo algo real: solo hay dos caminos este 2 de junio: que siga la corrup… después intentó corregir", destacó el portavoz panista, Marcos Aguilar Vega.

 

En el marco del arranque de campaña para la presidencia de México, Aguilar Vega añadió que lo que dicho por Sheinbaum podría ser cierto, ya que el gobierno de López Obrador es el más corrupto de la historia reciente, comparado con sexenios anteriores, ya que de acuerdo a una encuesta realizada a finales de 2023, la percepción de corrupción de este gobierno morenista ha experimentado un aumento, alcanzando un 74.4%, en comparación del 2022 donde la percepción era del 73 por ciento. Los mexicanos lo consideran muy corrupto.

 

Explicó que la corrupción en el gobierno de López Obrador es clara y resaltan las actividades ilícitas de los hijos del actual presidente, quienes aprovechando que tienen luz verde para hacer negocios opacos en cualquier dependencia del gobierno y en cualquier estado del país donde gobierne Morena, se han hecho de millonarios contratos, incluso, con total descaro hacen planes para seguir haciendo negocios cuando termine el sexenio de López Obrador.

 

Este grupo, El Clan, como se le ha denominado en un destacado trabajo periodístico, está compuesto por "Andy" López Beltrán, quien de acuerdo a esa investigación periodística, es quien planea todo, en compañía de Amílcar Olán,  amigo íntimo de “Andy”, quien es un empresario tabasqueño dueño de la empresa Romedic.

 

A El Clan también se integra “Bobby" López Beltrán, quien se benefició millonariamente con la construcción del Tren Maya; se encuentra además Daniel Asaf, señalado como el brazo derecho del presidente de México, sin olvidar los escándalos de sus hermanos Pío y Martín Jesús, así como su prima Felipa, recordó.

 

Finalmente, Aguilar Vega, insistió que, con todo lo que ha salido a la luz, sin dejar a un lado el desfalco de Segalmex, lo dicho por la candidata oficial del presidente más opaco y corrupto de la historia, votar por Morena sí representa la continuidad de la corrupción, además de la continuidad de la mentira sistemática, del autoritarismo, de la división, del encono, la ira, ideología e incompetencia, como ha sido el sello principal del actual gobierno morenista.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com