Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 25 Febrero 2021 14:04

Lamentable confirmar que la ASF hizo mal las cuentas para complacer a opositores de la 4T : Padierna

Escrito por
Lamentable confirmar que la ASF hizo mal las cuentas para complacer a opositores de la 4T : Padierna Imagen de: Twitter Dolores Padierna

 

A través de su cuenta de Twitter la candidata de Morena a la Alcaldía de Cuauhtémoc Dolores Padierna señaló que sería lamentable que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) haya hecho las cuentas mal para dañar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Padierna incluso detalló que existe la posibilidad que lo hayan hecho para complacer a los opositores de la Cuarta Transformación.

 

“Sería muy lamentable confirmar que la ASF hizo mal las cuentas para dañar y complacer a los opositores del Gobierno de la @4Transformacion” comentó.

 

Esto luego de que Auditoría Superior de la Federación haya rectificado las cifras sobre el costo de cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

 

 

 

 

 

rEDACCIÓN

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com