Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 08 Octubre 2020 15:44

Lamenta Mayer extinción de fondos para el cine; reafirma su postura

Escrito por
El diputado federal, Sergio Mayer. El diputado federal, Sergio Mayer. Imagen: vía YouTube

El diputado federal, Sergio Mayer, declaró que pese a que apoya al presidente en la desaparición de los fideicomisos, sostuvo que algunos de estos apoyos sí cumplían su propósito de creación, destacando de entre ellos al Fidecine.

 

“Apoyo el proyecto del presidente de México en la lucha contra la corrupción. Sin embargo, […] algunos fidecomisos si cumplían su objetivo y daban resultados tangibles”, puntualizó el ex actor.

 

Por su parte, el morenista presentó ante la cámara baja una iniciativa que reasigne los fondos del Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (Fidecine) al Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine).

 

(Fidecine) “Garantizaba la producción fílmica nacional. Mi reconocimiento a los y las creadoras fílmicos por su trabajo. Pero sobre todo, por su planteamiento ético en el manejo de los recursos, subrayó el diputado Mayer.

 

Finalmente, en sus redes sociales manifestó que su propuesto no logró el voto mayoritario. En cambio, aseguró que su trabajó en pro de la cinematografía nacional continuará.

 

Redacción: Andrea Vicente

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com