Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 09 Diciembre 2015 07:32

Ladrones de bicicleta del embajador de Alemania ya fueron detenidos

Escrito por

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó sobre la detención de cuatro presuntos responsables del robo de bicicletas en Paseo de la Reforma, así como las que pertenecían al embajador de Alemania en México.

Dos de los cuatro detenidos confesaron haber sido responsables del robo de bicicletas en la explanada del Palacio de Bellas Artes, las cuales pertenecían al diplomático europeo.

La detención de los cuatro imputados se llevó a cabo el pasado 6 de diciembre, tras haber cometido un robo en la colonia Juárez a ciclistas que habían participado en el paseo dominical.

Al embajador de Alemania le robaron su bicicleta el 1 de diciembre

Mientras comían, los agraviados se dieron cuenta que cuatro individuos cortaron los candados de seguridad de las bicicletas para llevárselas, por lo que solicitaron la ayuda de policías quienes los detuvieron.

Los cuatro imputados fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, con los candados, los productos del robo y la motoneta que usaban para realizar sus actos delictivos.

Recordemos que el 1 de diciembre, el embajador de Alemania salió a dar un paseo con un acompañante, por lo que dejaron sus bicicletas en la explanada del Palacio de Bellas Artes; sin embargo, no encontraron sus vehículos.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com