Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 29 Febrero 2016 10:51

La vida del Chapo Guzmán está en peligro: Emma Coronel

Escrito por

Emma Coronel, actual pareja de Joaquín “El Chapo” Guzmán, presentó otra queja ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en la que denuncia el maltrato que está recibiendo en el penal de máxima seguridad del Altiplano, al no permitírsele dormir ni descansar, lo cual ha empeorado su estado de salud.

Acusó a las autoridades que permiten este trato de atentar en contra de la vida del líder del cártel de Sinaloa, toda vez que el no permitirle dormir le ha ocasionado hipertensión arterial, que podría derivar en un infarto o un derrame cerebral.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva dijo que el pasado viernes la CNDH le informó que podría visitar a su esposo por lo que tomó el primer vuelo y pudo ingresar al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número uno, en donde estuvo sólo 20 minutos.

Dijo que a Guzmán Loera le prohibieron tocarla y le ordenaron hablar solo lo indispensable, pero ella lo abrazó y le preguntó su estado actual, a lo que su esposo de inmediato respondió que muy mal porque no lo dejan dormir y su estado nervioso es alterado.

 

 

 

Fuente: Radio Fórmula
Imagen de: www.debate.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com