Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 24 Septiembre 2020 10:15

La UIF no trabaja para fines políticos o fabricar delitos: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

El presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó que en la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), que dirige Santiago Nieto, no se trabaja con fines políticos ni para perseguir a los opositores fabricando delitos; aunque señaló que la dependencia no será tapadera de nadie.

 

“La instrucción que tienen es que si conocen información en donde puede haber un delito entreguen todo a la Fiscalía General de la República, que no se queden con nada, sea quien sea, trátese de lo que se trate y que no utilicemos como era antes el gobierno para fabricar delitos, eso es muy claro”, expuso en su conferencia mañanera el mandatario.

 

Agregó que si le presentan un expediente de manejo irregular de recursos, sea de un funcionario o de gente externa al gobierno, lo tienen que denunciar para que procedan.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com