Sábado, 20 Abril 2024
Domingo, 01 Marzo 2015 12:30

La Tuta se reserva su derecho a declarar

Escrito por

Servando Gómez Martínez alias “la Tuta” se ha reservado su derecho a declarar ante el Juzgado IV de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, dentro de la causa penal 67/2006.

“La Tuta” pidió la duplicidad del término constitucional, el cual vence el próximo 5 de marzo a las 20:10 h, de acuerdo con información del Consejo de la Judicatura Federal.

Al detenido se le acusa por organizada, el cual es un delito previsto en el Artículo 2 Fracción I, y 4 Fracción I, Inciso A), de la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada.

De igual manera, también se le acusa de delito contra la salud en la modalidad de colaborar al fomento para posibilitar el tráfico de droga, crimen previsto y sancionado por el Artículo 194 Fracción III, del Código Penal Federal.

 

 

 

Con información de Notimex
Imagen de: www.quadratin.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com