Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 27 Febrero 2015 11:17

La polémica del vestido #TheDress

Escrito por

Ayer por la tarde, comenzó a aparecer en Tumblr una publicación que en pocas horas daría la vuelta al mundo.

Dicha publicación ha dividido opiniones entre los usuarios de las redes sociales principalmente de Twitter. Este post contiene la foto de un vestido con encaje negro y tela que algunos veían blanca con dorado y otros de tela azul rey con negro. ¿Cuál es tu caso?

 

Todo empezó con la usuaria de Tumblr, Swiked, publicó la foto de un vestido que usó su madre para una boda y se lo mostró a sus amigas. Las chicas veían el vestido en alguna de las dos combinaciones y no podían ponerse de acuerdo. Entonces pidieron ayuda a Internet y no hubo vuelta atrás.

Buzzfeed informó que alcanzó 670,000 personas leyendo la entrada sobre la etiqueta #TheDress simultáneamente y alcanzó más de 16 millones de clics en seis horas. En twitter, el hashtag se ha mencionado más de un millón 100 veces. El tema acapara las redes sociales, con varios famosos dando su opinión al respecto con desconcierto.

 

 

Como era de esperarse, surgieron varias explicaciones sobre el fenómeno, pero quizá la más completa sea la de la revista especializada en ciencia Wired.

Resulta que, si lo ves dorado y blanco estás rotundamente equivocado. Aquí está la foto del vestido llevado por su dueña, Celica Bleasdale que usó el día de la boda de su hija:

 

Con información de: Milenio
Imagen de: Twitter y Milenio

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com