Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 03 Agosto 2015 09:10

La PGJDF ya tiene un testigo clave en la ejecución múltiple de la Narvarte

Escrito por

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) tiene un testigo clave en la ejecución múltiple que ocurrió el fin de semana en la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que se trata de la joven Esbeidi “N”, de 24 años de edad, quien narró que la noche del pasado jueves ella estaba en el departamento 401 del edificio localizado en el 1909 de la calle Luz Saviñón, con sus amigas Nicole, de 29 años; Yesenia Quiroz, de 19 años; Nadia Vera, de 29 años, y su novio Rubén Espinosa; así como con otros cuatro hombres.

Agregó que ella salió del inmueble el viernes cerca de las 08:00 h, cuando la señora Alejandra – quién también fue encontrada sin vida – acudió a hacer la limpieza, y que para entonces los demás seguían conviviendo.

Cuando Esbeidi regresó al domicilio de la Narvarte, cerca de las 21:00 h, encontró uno de los cuerpos en la sala, otro en el baño, dos más en una recámara y el último en otro cuarto.

El día de ayer, el procurador capitalino Rodolfo Ríos Garza comunicó que las cinco personas fueron torturadas, tenían el tiro de gracia, y que tres de las cuatro mujeres fueron víctimas de abusos sexuales.

El funcionario aseguró que se agotarán todas las líneas de investigación, que van desde el robo hasta homicidio y feminicidio. También informó que en el caso del fotoperiodista Rubén Espinosa, no se encontraron indicios que apunten a alguna relación con las amenazas que sufrió por su profesión.

En el departamento de la Narvarte, hubo robo y saqueo de diversas joyas y artículos, así como las carteras de todos los fallecidos y un automóvil Mustang Shelby 2006, propiedad de la colombiana Nicole.

Por su parte, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, calificó los hechos de “aberrantes” y pidió a la PGJDF que se esclarezca el caso.

 

 

Con información de El Universal.
Imagen de: El Universal

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com