Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 01 Febrero 2022 12:56

La oposición se quedará esperando a que regrese el tiempo de la corrupción: AMLO

Escrito por
La oposición se quedará esperando a que regrese el tiempo de la corrupción: AMLO Imagen de Twitter: @GobiernoMX

El presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó que los opositores de su gobierno están ansiosos por que termine su sexenio y deberán seguir esperando, pues difícilmente perderá su movimiento las elecciones de 2024.

En conferencia de prensa mañanera, el presidente López Obrador manifestó que sus opositores cuentan el tiempo para que termine su mandato, pues quieren que regrese el viejo régimen, donde se permitía la corrupción, influyentismo y la impunidad.

“Se están frotando las manos, ya quieren que termine este sexenio; que piensen que falta mucho y nosotros no vamos a dejar de limpiar el gobierno de corrupción, faltan mas de dos años y medio.”

Mencionó que luego de que termine su administración, existen probabilidades altas para que su movimiento gane las elecciones del 2024, por lo que le mandó un mensaje entre risas a sus detractores, diciéndoles que seguirán esperando a que regrese el tiempo.

“Es probable de que continue y se van a quedar esperando que regrese el tiempo de la corrupción y del influyentismo y de la impunidad.” Dijo entre risas AMLO.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com