Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 28 Agosto 2018 08:27

La militancia está cansada de los agandalles: Héctor Larios

Escrito por

 

La mañana de este martes, Héctor Larios Córdova actual senador del Partido Acción Nacional por Sonora y aspirante a dirigir su partido, sostuvo que la militancia está cansada de los “agandalles” de su dirigencia.

 

“La militancia está cansada de los agandalles, vienen nuevos tiempos para el partido y se recuperarán los espacios perdidos” sostuvo el sonorense en entrevista para Radio Fórmula.

 

Respaldado por militantes, liderazgos como Roberto Gil y por un grupo importante de gobernadores, la fórmula que encabeza Larios Córdova y Rafael Moreno Valle sostuvo que abrirán nuevamente las puertas del PAN para los que se fueron.

 

"Ya habíamos decidido presentar la fórmula entre Rafael Moreno Valle y yo, aprovechamos que los gobernadores estaban en la ciudad para la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago)", agregó.

 

La fórmula que busca competir contra la propuesta que encabeza Marko Cortés, sostuvo que es necesario fortalecer al panismo y no debilitarlo, ya que México necesita contrapesos en esta nueva etapa política.

 

Por último, Larios Córdova enfatizó en que el padrón de panistas lo tiene sólo Marko Cortés, y que en éste, no se encuentran todos los panistas, ni todos los que están inscritos son panistas, por lo que pidió un piso parejo para poder competir, ya que el actual grupo anayista pretende perpetuarse en la dirigencia.

 

El día de ayer, Héctor Lários Córdova y Rafael Moreno Valle presentaron su postulación a la dirigencia del albiazul acompañados de los gobernadores de Puebla (José Antonio Gali), Tamaulipas (Francisco Javier Cabeza de Vaca), Durango (José Rosas Aispuro), Querétaro (Martín Orozco), Baja California Sur (Carlos Mendoza Davis) Quintana roo (Carlos Joaquín), Nayarit (Toño Echavarría) y el gobernador electo de Yucatán Mauricio Villa, también estuvo presente Roberto Gil.

 

 

 

Redacción
Con información de Radio Fórmula

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com