Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 09 Agosto 2021 22:54

La "marranera" de AMLO como su gobierno, sin nada que dar: Diego Fernández

Escrito por

Luego de la conferencia mañanera del 09 de Agosto de 2021 en donde el presidente López Obrador pidió homenajear al divo de Juárez con una de sus canciones, el Jefe Diego atacó al mandatario en su cuenta de Twitter.

"Hoy en “la Marranera”, Tartufo pidió la canción de Juan Gabriel que dice: “no tengo nada que dar”. Simplemente se proyectó, porque ciertamente no tiene nada -bueno- que dar."

La petición de López Obrador fue por el aniversario luctuoso de Juan Gabriel, ya que la mañanera se realizó en Cd. Juárez, el mandatario pidió recorcarlo como un gran compositor.

“Para recordarlo y también para mandarle un mensaje a los dueños de los medios de información, 28 de agosto aniversario luctuoso, un gran compositor, surgido del pueblo, todo lo que escribía, lo que componía tenía que ver con el pueblo, le gustaba mucho mucho a la gente”

Nuevamente López Obrador es atacado por dar tiempo en sus mañaneras a temas de menor importancia y evitar hablar de los temas de salud y seguridad que azotan actualmente al paìs.

Redactó: Alberto R.

https://twitter.com/DiegoFC/status/1424838080557731843 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com