Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 11 Agosto 2015 09:11

La Marina rescata a 15 cubanos en el caribe

Escrito por

Elementos de la Secretaría de Marina rescataron a 17 cubanos que se encontraban en una embarcación rudimentaria, cerca de la costa de Quintana Roo, a la altura de Punta Cancún.

La Capitanía de Puerto Regional en Puerto Juárez, Quintana Roo, envío una llamada a la Secretaría de Marina Armada de México para que rescatara a los cubanos que se encontraban en la pequeña embarcación.

La unidad de rescate de clase MLB zarpó de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (ENSAR) de Isla Mujeres, en respuesta a la llamada de emergencia de la Capitanía del Puerto de Quintana Roo.

Fue así como la unidad de rescate de la SEMAR localizó a los 17 migrantes cubanos en la pequeña embargación, quienes fueron atendidos por los elementos federales, desde el primer momento.

Personal de Sanidad Naval atendieron a lo 17 cubanos antes de entregarlos al Instituto Nacional de Migración, con el fin de completar los trámites legales que correspondieran.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: www.aztecanoticias.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com