Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 29 Diciembre 2014 23:32

La investigación del funcionario que regaló Porsche va de oficio

Escrito por

Un funcionario de la Secretaría de la Función Pública, informó hoy a la agencia EFE que la investigación contra Heliodoro Antonio Díaz Aguirre. Funcionario público de LINCONSA, y su padre Heliodoro Díaz Escárraga, delegado de INFONAVIT, se ha iniciado de oficio.

Dijo que “la investigación se sigue de oficio de acuerdo a la información divulgada en los medios de comunicación y no hay plazo para su conclusión”.

Por su parte, Fernando Rodríguez Doval, diputado del PAN, dijo que es lamentable que este hecho se sume a una larga lista de casos y señaló que es prioritario realizar una reforma anticorrupción.

La semana pasada, Díaz Aguirre publicó en Facebook una foto de un Porsche, valuado en 1.4 millones de pesos. Posteriormente, su padre comentó: “Qué bueno que Santa Claus te llevó mi regalo mijo. Cuídalo eh”.

Tiempo después, Díaz Escárraga negó haber renunciado a su cargo por este escándalo y señaló que todo se trató de una broma.

 

 

 

Con información de El Universal.
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com