Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 17 Diciembre 2015 07:28

La investigación de los 43 normalistas de Ayotzinapa continúa: Osorio Chong

Escrito por

 

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con los padres de los normalistas desaparecidos en el Centro de Convenciones Mundo Imperial en Acapulco.

El titular de la SEGOB aseguró que la investigación de los 43 normalistas de Ayotzinapa continúa y que no darán carpetazo al asunto, pues lo único que buscan es conocer la verdad.

 

“Hay un plan de búsqueda para conocer la verdad, y si en esa verdad entendemos que encontraremos a los jóvenes, sería un magnífico resultado”, aseguró.

 

 “No estamos cerrados a ninguna línea de investigación”, agregó, asegurando que el gobierno continúa su compromiso para encontrar a los normalistas desaparecidos.

 

Para tal motivo dijo que el “número de personas que se requiera para el trabajo de las investigaciones para alcanzar y lograr la verdad estará a disposición”.

Osorio Chong calificó la reunión con buenos términos, diciendo que ambas partes se encuentran en el camino de la búsqueda de la verdad.

Destacó los logros del gobierno federal en el caso Ayotzinapa, con la creación de una fiscalía especializadas, una calendarización de reuniones con fiscales y hasta con la titular de la PGR.

Por el otro lado, el abogado Vidulfo Rosales, valoró que el proceso de investigación siga abierto, pero aseguró que las respuestas de Osorio Chong son insatisfactorias para la causa.

El abogado de los padres de los normalistas mencionó que siguen exigiendo la interrogación de militares por los expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

 

 

Información de: Agencias y lopezdoriga.com
Imagen de: rasainforma.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com