Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 10 Septiembre 2021 12:10

“La florero” nunca tuvo ingobernabilidad, presume Sánchez Cordero a Loret

Escrito por
Olga Sánchez Cordero Olga Sánchez Cordero Imagen: Captura de Pantalla

 

En entrevista para Carlos Loret, la exsecretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, presumió su labor al frente del Gobierno Federal, al asegurar que durante sus tres años en el cargo nunca hubo un algún episodio de ingobernabilidad

 

Para Latinus, la ahora senadora habló sobre las tantas críticas que recibió cuando estuvo al frente de Segob, una de tantas en la que se referían a ella como “florero”, por ser irrelevante y no tener poder de decisión en el gobierno del presidente López Obrador.

 

Sin embargo, la ex ministra destacó que ni siquiera con los tres procesos electorales de 2019, 2020 y 2021, México tuvo "un solo evento de ingobernabilidad" con ella al frente de la dependencia.

 

"¿Cómo viste el aspecto de gobernabilidad en estas tres elecciones? (...) Sin ningún problema. Eso no se dice. La florero. Así: la florero, no tuvo un solo evento de ingobernabilidad", presumió.

 

Sobre su paso por la Secretaría y su visión sobre ella, la senadora se sinceró y apuntó que lo único que le cambiaría al presidente López Obrador sería su relación y confianza hacia sus colaboradores, al considerar que a veces no es la más conveniente

 

"Yo creo que tenerle demasiada confianza a sus colaboradores... de repente esa confianza tan ilimitada que les da, a veces no creo que sea tan conveniente", expresó.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com