Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 11 Mayo 2021 10:14

La FGR al servicio de Morena, trata de resucitar la campaña de su candidata en NL, Clara Luz: Loret

Escrito por
Carlos Loret de Mola Carlos Loret de Mola Imagen: Latinus

 

El periodista Carlos Loret de Mola, advirtió que la investigación que ahora está en curso en contra de los candidatos a la gubernatura de Nuevo León, del PRI-PRD, Adrián de la Garza y Movimiento Ciudadano, Samuel García no es más que un movimiento para intentar resucitar la campaña de la morenista Clara Luz Flores.

 

Desde su cuenta de Twitter, el comunicador recordó, que los hoy investigados, son punteros en la elección de Nuevo León, frente a su rival morenista, quien cayó al tercer lugar en preferencias y no levanta su campaña.

 

Cabe recordar que Clara Luz Flores vio un descenso en su popularidad después de haber sido exhibida por negar su relación con la secta sexual NXIVM, que semanas después fue desmentida, lo que provocó una ola de críticas y cuestionamientos a su candidatura.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com