Martes, 30 Abril 2024
Lunes, 27 Septiembre 2021 17:33

La falta de entendimiento aumenta su arrogancia: Lilly Téllez a Beatriz Gutiérrez Müller

Escrito por
La falta de entendimiento aumenta su arrogancia: Lilly Téllez a Beatriz Gutiérrez Müller Especial

La Senadora por el Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez calificó como arrogante a la esposa del Presidente de la República Beatriz Gutiérrez Müller luego de que la también escritora arremetiera contra el escritor Mario Vargas Llosa.

 

La polémica inició cuando Vargas Llosa concedió una entrevista al periodista Carlos Loret de Mola donde entre otros temas abordó el gobierno del Presidente López Obrador a quien acusó de querer reelegirse:

 

“Yo creo que se quiere reelegir como todos los presidentes… prácticamente todos los presidentes quisieran ser reyes… López Obrador se quiere reelegir sin ninguna duda, yo espero que los mexicanos no se lo permitan”, explicó Vargas Llosa a Loret de Mola, situación que provocó la reacción de Beatriz Gutiérrez Müller.

 

Fue a través de su perfil de Instagram donde la esposa de López Obrador arremetió contra el premio Nobel de literatura en una historia acompañada de emojis de bufón, corona y gato enojado:

 

“Hay que leer porque la falta de lectura reduce la cognitividad”… escribió la escritora acompañada de una captura de imagen de la entrevista de Vargas Llosa con Loret de Mola.

 

En este contexto, la senadora del PAN Lilly Téllez aprovechó para exhibir a la escritora por la expresión “cognitividad” que no existe en el diccionario:

 

“La falta del diccionario reduce el entendimiento… Y la falta de entendimiento aumenta su arrogancia Doctora @BeatrizGMuller”, escribió la sonorense provocando burlas y críticas contra la esposa del primer mandatario.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com