Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:32

La encuesta madre es la que más irregularidades tiene: acusa equipo de Marcelo Ebrard

Escrito por

En entrevista los representantes de Marcelo Ebrard dieron a conocer que ha habido algunas irregularidades en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para elegir al candidato que representará a la 4t en los comicios de 2024.

 

Daniel Sibaja y Malú Micher señalarón que es la encuesta madre en donde se ubicaron las irregularidades misma que organizó la Comisión de Morena.

 

"es la que más tiene observaciones, la que está realizando el partido… Si la encuesta madre es la que más irregularidades, incidencias y paquetes anulados tiene, las espejo prácticamente no tendrían ningún efecto porque son espejo de la principal” comentarón.

En ese sentido aseguraron que de acuerdo con la información que se les ha dado llevan un muy buen número, sin embargo se dicen preocupados por el incumpliemiento de la ilegalidad en el partido.

 

“Hemos observado que se informa que vamos muy bien, que todo va perfecto, que ya tenemos un porcentaje alto de número de avances. Queremos decir que, a pesar de ello, nos sigue preocupando este proceso. Hemos señalado las incidencias, hemos ganado en muchas de las urnas que a nuestro parecer no cumplen con la legalidad, con la imparcialidad, son claros los números. Lo único que queremos es que la ciudadanía esté informada de que algunas cuestiones no están saliendo bien y que este proceso en que se comprometieron a cumplir un acuerdo pone en riesgo lo que se firmó”, señalan.

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com