Alrededor de cinco homeópatas de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, tienen “la cura para conductas homosexuales” según afirmó el sacerdote católico, Carlos Aguilera.
El sacerdote Carlos Aguilera ha practicado la medicina alternativa de la homeopatía, a través de la cual dijo haber encontrado “la fórmula” para curar la homosexualidad.
El tratamiento del sacerdote Aguilera Sánchez consiste en modificar el comportamiento hormonal, a través de “chochitos a alta potencia”, el cual, según el clérigo, ha tenido éxito.
“Ya se los han dado a gays que están descontentos con su modo de vivir, se les ayuda con los chochitos a alta potencia y después ya son normales”, asegura el sacerdote Aguilera.
Esta no es la primera vez que el clérigo crea polémica por sus declaraciones sobre los homosexuales, pues cuando un tornado derrumbo la parte frontal de su parroquia, culpó a los homosexuales.
El sacerdote Carlos Aguilera dijo que el tornado fue por las leyes sobre el matrimonio homosexual que se estaban aprobando. “Pues cómo no quieren que ocurran estas cosas, si están aprobando leyes donde se casan hombres con hombres”, aseguró.
Con información de Zócalo
Imagen de: Internet