Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 09 Diciembre 2015 07:59

La CNTE miente: Aurelio Nuño

Escrito por

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, aseguró que los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aventaron el camión incendiado contra los policías federales, causando la muerte de un docente.

Aurelio Nuño aseguró que el camión incendiado fue lanzado contra el cerco de la Policía Federal; sin embargo, este se desvió y arrolló a tres manifestantes, causando la muerte de uno de ellos.

“Es absurdo, porque ellos fueron quienes mantuvieron secuestrado el camión el cual ya hay una fotografía y toda la evidencia ya recogida por los peritos de la Procuraduría Estatal y de los testigos que estuvieron ahí”, dijo el titular de la SEP ante las acusaciones de la CNTE que el gobierno fue el causante de la referida muerte.

Aseguró que en las imágenes se puede observar que el camión es uno de pasajeros, el cual fue lanzado desde los manifestantes hacia el cerco de la Policía Federal; por lo que calificó de “mentirosos” a los miembros de la CNTE por culpar a las autoridades federales.

“El mentir sobre las consecuencias de la evaluación y de la reforma educativa, pero me parece que por testimonios y pericial queda claro que quienes mienten son ellos y que en su intento barbárico atropellaron a tres compañeros”, concluyó.

 

{micodigo}
<iframe src="https://player.vimeo.com/video/148305396" width="500" height="281" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

Información de: Radio Fórmula
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com