Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 02 Mayo 2016 07:29

La CNTE arma desmanes en Oaxaca tras marcha del día del trabajo

Escrito por

Ante la negativa del gobierno de Oaxaca de recibir el pliego petitorio 2016, integrantes de la Sección 22 del SNTE derribaron las vallas metálicas y golpearon la puerta del palacio de gobierno.

Luego de concluir una marcha que partió del crucero del monumento a Juárez al Zócalo de la ciudad, donde efectuaron un mitin durante el cual quemaron propaganda gubernamental, los profesores se trasladaron hasta el acceso principal del inmueble histórico.

Los agremiados comenzaron a tirar las vallas metálicas que protegen el palacio, resguardado por elementos de seguridad, y llegaron hasta la puerta que permanecía cerrada.

Con una placa de metal intentaron abrir el ingresar por la fuerza a este recinto.

Este domingo la diligencia sindical se movilizó en la ciudad de México y otra parte de la Comisión Política realizó una marcha en la ciudad de Oaxaca para pedir respuesta a sus demandas.

 

 

 

Con información de: La Razón
Imagen de: https://twitter.com/search?f=images&vertical=default&q=la%20cnte%20oaxaca&src=typd

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com