Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 18 Febrero 2015 10:39

La CETEG no permitirá más actos vandálicos de sus agremiados

Escrito por

El dirigente de los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) Ramos Reyes Guerrero, anunció en conferencia de prensa que a partir de hoy ya no se permitirán los actos vandálicos ni los encapuchados en sus manifestaciones.

El dirigente declaró que los maestros disidentes entregarán todas las camionetas que han robado a los funcionarios del gobierno estatal y que serán entregadas las oficinas alternas de la Secretaría de Educación Pública de Guerrero que fueron tomadas.

Reyes Guerrero informó que ya no habrá personas con el rostro cubierto en sus marchas y que tampoco se verá la avanzada de maestros que siempre iban armados con palos en las manifestaciones.

Por último, mencionó que es posible que también se desocupen otras oficinas del gobierno del estado y reiteró que la CETEG no tuvo nada que ver con el incendio de las oficinas del Sindicato Único de Servidores Públicos de Guerrero en Chilpancingo.

 

 

 

Con información de Excélsior.
Imagen principal de: archivo internet
Imagen secundaria de: lacronicavespertinodechilpancingo.blogspot.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com