Jueves, 25 Abril 2024
Domingo, 11 Enero 2015 12:23

La CETEG irrumpe capacitaciones electorales y de la SEP

Escrito por

Un grupo de encapuchados que se identificaron como integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) impidieron que se realizará un curso de la SEP a docentes y la evaluación a 150 aspirantes a capacitadores electorales.

Argumentando que no van a permitir la aplicación de la nueva ley en educación en el estado, los cetegistas arribaron a las escuelas secundaria Técnica 30 y 81, y en el Tecnológico de Chilpancingo para impedir el curso de capacitación para la prueba de carrera magisterial que se aplica a quienes aspiran a ser maestros en el país.

Y como parte de su amenaza de que impedirán la realización en elecciones previstas para hasta que aparezcan los 43 normalistas de Ayotzinapa, los maestros disidentes retiraron la papelería al personal del INE de la evaluación de los capacitadores electorales.

 

 

 

Con información de Reforma.
Imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com