Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 14 Mayo 2021 10:12

La bajeza es que a 3 años de la 4T no entiendan que gobernar es su responsabilidad: Dante Delgado

Escrito por
La bajeza es que a 3 años de la 4T no entiendan que gobernar es su responsabilidad: Dante Delgado Imagen: Especial

 

Dante Delgado, senador de Movimiento Ciudadano, respondió al presidente de Morena, Mario Delgado, después de reprochar que responsabilizara a Andrés Manuel López Obrador del asesinato del candidato a Cajeme, Sonora, Abel Murrieta. Le dijo que es un “acto de bajeza” que a 3 años de gobierno sigan sin entender que es su responsabilidad gobernar.

 

Desde su cuenta de Twitter, el líder naranja reclamó que con el gobierno de AMLO “el país. Bajeza es que el país esté cada vez peor y su única preocupación sea buscar a quién culpar”.

 

Denunció que el gobierno de la 4T decidió seguir en campaña y con ello “abandonando su obligación de combatir la violencia que azota al país. Bajeza es que hayan apostado por el odio y la polarización, en lugar de buscar la pacificación”.

 

En ese sentido, reiteró: “Responsabilizo al presidente de la república por el asesinato de Abel Murrieta y por la muerte de todas las víctimas causadas por el crimen organizado”.

 

“AMLO, que Mario Delgado carezca de capacidades y sensatez no justifica que tú asumas el rol de dirigente de Morena y abandones la responsabilidad que el pueblo te confió. Tu irresponsabilidad está costando vidas, entiende que México necesita un presidente ya”, concluyó.

 

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com