Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 05 Agosto 2022 08:34

La 4T se dobló en lo oscurito con EEUU y públicamente con Rusia: Lilly Téllez

Escrito por
La 4T se dobló en lo oscurito con EEUU y públicamente con Rusia: Lilly Téllez ESPECIAL INSTAGRAM

La Senadora por el estado de Sonora Lilly Téllez García tundió al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de las revelaciones con cuestionamientos por ‘doblarse ante los Estados Unidos’, luego de las revelaciones de Jared Kushner, yerno y asesor del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien reveló en un nuevo libro la forma como México “se dobló” para acceder a la petición de Washington de contribuir a reducir la migración ilegal.

 

Durante su intervención en la comisión permanente, la senadora de Acción Nacional emitió varios cuestionamientos por estos hechos al gobierno de López Obrador, calificando al gobierno de la 4T y al mandatario mexicano como un doblado, al tiempo de reprochar haberse ‘doblado’ en lo oscurito con Estados Unidos y públicamente con Rusia:

 

“Traigo varias preguntas que me gustaría que el presidente de la república respondiera en este recinto en los próximos meses, primera ¿cómo se dobló el presidente Andrés Manuel López Obrador ante el Presidente Trump de los Estados Unidos? ¿por qué se dobló el presidente Andrés Manuel López Obrador ante el Presidente Trump de los Estados Unidos? ¿tenía planeado el presidente Andrés Manuel López Obrador doblarse ante el Presidente Trump de los Estados Unidos o fue una decisión de último momento? ¿se dobló el presidente Andrés Manuel López Obrador ante el Presidente Trump de los Estados Unidos con una sonrisa o con una mueca? ¿se dobló el presidente Andrés Manuel López Obrador ante el Presidente Trump de los Estados Unidos por ignorancia? ¿se dobló el presidente Andrés Manuel López Obrador ante el Presidente Trump de los Estados Unidos con toda la información? ¿se dobló el presidente Andrés Manuel López Obrador ante el Presidente Trump de los Estados Unidos y luego se arrepintió? ¿se dobló el presidente Andrés Manuel López Obrador y ganó algo ante el Presidente Trump de los Estados Unidos? ¿Creyó el presidente Andrés Manuel López Obrador que nunca se sabría, que nunca se haría público que se dobló ante el Presidente Trump de los Estados Unidos? ¿no le da vergüenza al presidente Andrés Manuel López Obrador haberse doblado ante el Presidente Trump, el presidente que más ha ofendido, que más ha denigrado a los ciudadanos mexicanos?, ¿haber cambiado la doctrina Estrada por la doctrina Doblada, es propio de súbditos y de serviles, quedan manchados el presidente AMLO y sus parásitos presentes y ausentes, pasa la 4T a la historia por doblarse a oscuritas ante los Estados Unidos y por doblarse orgullosamente en público ante Rusia, símbolo del autoritarismo, símbolo de la antidemocracia, símbolo de la guerra y símbolo del abuso a los derechos humanos", cuestionó la legisladora.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com