Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 22 Julio 2020 12:27

La 4T plagia plan de vivienda catalán para la SEDATU

Escrito por

 

En meses pasados la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) dio a conocer el documento Metodología CIUATL; el cual contiene auditorias territoriales para la evaluación y transformación del espacio público con perspectiva y necesidades de las mujeres.

 

 Sin embargo algo que llamó la atención fue que algunas líneas fueron copiadas de un trabajo Catalán sobre “Entornos Habitables: auditoría de seguridad urbana con perspectiva de género en la vivienda y entorno” sin que fuera citado dicho trabajo.  

 

En ese sentido la Sedatu explicó que nunca fue se intención copiar párrafos de dicho documento, por su parte la directora de proyectos estratégicos de Sedatu Mabel Almaguer aclaró que todo fue una confusión y aseguró que el documento Metodología CIUATL será corregido.

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com