Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 14 Diciembre 2021 12:43

Kenia López Rabadán advierte que la 4T se está haciendo millonaria con la migración

Escrito por
Kenia López Rabadán Kenia López Rabadán Imagen screenshots

Kenia López Rabadán, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), señaló al Titular del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño Yáñez, declarando que el gobierno Morenista se está enriqueciendo gracias a todos los migrantes que pasan por México, para cumplir el sueño americano y llegan a pagar hasta 11 mil dólares.

 

"Vale la pena preguntarles quién se está enriqueciendo con la vida los migrantes’ ¿Quién está permitiendo que los tráileres pasen por los retenes y no se protejan los derechos humanos de los migrantes?". Fueron las palabras que refirió Rabadán en su contramañanera, luego del accidente en el que se volcó un tráiler en Chiapas y murieron al menos 55 personas.

 

"¿Cuántos millones de pesos, a través de la corrupción, están ganando los servidores públicos de este Gobierno?", Insistió la senadora. 

 

Redacción:Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com