Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 07 Marzo 2016 08:47

Kate del Castillo no regresará a México: Éric del Castillo

Escrito por

Éric del Castillo, padre de Kate del Castillo, aseguró que “por ningún motivo” su hija regresará a México, luego de reunirse con ella en Los Ángeles.

“No, no, no, por ningún motivo”, respondió cuando se le preguntó si Kate volvería al país en este momento.

El actor confirmó que se reunió este fin de semana, junto con su esposa Kate Trillo, y con su hija, a quien apoyaron por la situación que vive desde que se dio a conocer su encuentro con Joaquín el Chapo Guzmán.

“Tuvimos la oportunidad de ver a mi hija, de abrazarnos, de besarnos, de apoyarnos… A eso venimos, a platicar cosas nuestras”, reveló Éric del Castillo, explicando que los tres estuvieron “muy contentos de estar juntos”.

El padre de Kate del Castillo, quien narró que no veía a su hija desde la Navidad del año pasado, añadió que salieron a cenar, y que le recomendó a la actriz volver a su vida normal, además de expresar que lo entristece la idea de la despedida.

“Yo le recomiendo que siga su vida normal, que salga a la calle, que la vean, que no está aquí… Pues ella no ha cometido ningún delito. Nosotros estamos muy contentos, mañana la despedida va a ser triste… Ni modo, así nos han puesto las circunstancias”, expresó.

“Desde la Navidad que no la abrazábamos, desde que ella estuvo con nosotros en México”, añadió.

Finalmente, el actor expresó que la familia siente “mucha angustia” por estar separada a causa del problema, pero que están felices por reencontrarse y vivir estos días de convivencia.

“Hemos estados unidos estos dos días y medio. Felices de la vida en su casa, disfrutándonos mutuamente”, concluyó.

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com