Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 30 Septiembre 2020 13:30

Justifica Sheinbaum exhibición de Beatriz Gasca; "no hice ninguna acusación"

Escrito por
Justifica Sheinbaum exhibición de Beatriz Gasca; "no hice ninguna acusación" Imagen de: Twitter

 

Durante conferencia de prensa la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum contestó la pregunta de una reportera quien le cuestionó la exhibición de la empresaria María Beatriz Gasca luego de que les llevará víveres a las manifestantes en la CNDH, por lo que argumentó que ella no hizo ninguna acusación solo mostró.

 

Sin embargo señaló que es extraño que una “alta directiva” estuviera entregando apoyos a las mujeres en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

 

“Haber yo lo que hice el lunes fue decir hay una vicepresidenta de un grupo que esta vinculado con factureras, de donde lo saco, la información es pública, que fue a llevar apoyo, yo lo mostré no hice ninguna acusación no hice ninguna denuncia penal, pero si dije solamente quisiera que preguntáramos en esta caso… Es decir una empresa vinculada, una alta directiva que está apoyando la toma de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos” comentó

En ese sentido detalló que ella solo mostro el video para que la gente reflexionara sobre el tema y tuviera una opinión al respecto.

 

“Yo lo mostré para que se reflexionará”

 

Finalmente la reportera del periódico “Reforma” cuestionó que sí sería entonces necesario exhibir a todas las personas que aporten así como se hizo con la empresaria, ante esto señaló que ya había contestado a sus preguntas.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com