Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 06 Abril 2022 10:37

Julen Rementería advierte a AMLO que Reforma Eléctrica no pasará

Escrito por
Julen Rementería advierte a AMLO que Reforma Eléctrica no pasará Imagen de Twitter

El coordinador de senadores del Partido Acción Nacional Julen Rementería refirió que la Reforma Eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador será rechazada en la cámara alta.

 

Y es que al requerir la mayoría caificada, el senador del PAN insinuó que sin los votos de la oposición, la reforma constitucional en materia eléctrica no logrará ser aprobada.

 

Esto tras presumir una fotografía en una comida acompañado de los coordinadores de las distintas bancadas de oposición como la del PRD con Miguel Ángel Mancera, del PRI con Miguel Ángel Osorio Chong, y del Movimiento Ciudadano con Dante Delgado, además de estar acompañado de otros senadores como Nancy de la Sierra del grupo plural conformado por al menos 5 senadores.

 

De esta manera, a forma de burla el veracruzano advirtió la negativa al primer mandatario.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com