Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 09 Diciembre 2015 11:02

Juez niega orden de aprehensión contra ex líder del PVEM

Escrito por

El juez decimoprimero de distrito negó la orden de aprehensión contra Arturo Escobar, por presuntos delitos electorales cuando fue vocero y secretario de procesos electorales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La investigación contra Escobar fue abierta por la Fiscalía Especializada para la Atención, actualmente el exsecretario del PVEM se encuentra bajo sospecha de conflicto de intereses por haber omitido en su CV que fue asesor del PRD cuando era aspirante a su cargo actual.

Escobar es acusado de presuntos delitos electorales en el PVEM en los comicios del pasado 7 de junio.

A finales de noviembre, Escobar dejó su cargo de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, en el que fue designado en septiembre.

Esta información se dio a conocer esta mañana por el equipo del periodista Ciro Gómez Leyva en su espacio de Radio Fórmula.

 

 

 

Información de: Radio Fórmula
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com