Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 03 Febrero 2015 20:19

Juez federal dicta auto deformal prisión a 2 involucrados de FICREA

Escrito por

Un juez federal dictó el auto de formal prisión a dos implicados en el caso Ficrea, al considerar elementos suficientes para acusarlos por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México no reveló el nombre de los procesados, por protección de datos personales.

Los dos implicados que están siendo juzgados fueron apresados el pasado 22 de enero, y fueron recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno Altiplano en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Debido a que ambos implicados solicitaron la duplicidad, a uno de ellos se le dictó el auto de formal prisión por la probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita en su calidad de auxiliador, mientras al segundo se le dictó el auto de formal prisión por el mismo delito en su calidad de coautor.

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: Archivo Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com