Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 18 Mayo 2015 16:21

Jóvenes y niños asesinan a un menor de edad en Chihuahua

Escrito por

La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua dio a conocer a través de un comunicado oficial que cinco menores asesinaron a Christopher M. de seis años de edad, a quien luego de golpearlo y apuñalarlo, lo sepultaron clandestinamente en un arroyo ubicado al oriente de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Según el reporte, desde el pasado viernes su madre lo reportó desaparecido.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua realizaron la búsqueda y luego de interrogar a otros menores que fueron vistos con él, confesaron haberlo asesinado la tarde del jueves 14 de mayo.

En un comunicado oficial, se establece que el niño Christopher M. de 6 años de edad, salió a jugar con otros cinco menores, de entre 15 y 11 años de edad y entre ellos, había dos niñas.

Lo amarraron y le pusieron una vara en el cuello con el que lo asfixiaron y cuando el menor cayó al suelo le arrojaron piedras, le encajaron una navaja en la espalda y una vez sin vida lo arrastraron y depositaron el cuerpo en una excavación. Cubrieron el cadáver con tierra y encima colocaron maleza y un animal muerto en la superficie para que no llamara la atención.

La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua, mantiene en calidad de presentados a los cinco menores, dos jovencitas de 13 años, uno de 11 y dos adolescentes de 15 años. Estos últimos enfrentarán un juicio penal, mientras que el resto, serán puestos a disposición de la tutela pública.

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa.
Imagen de: La Parada Digital

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com