Jueves, 25 Abril 2024
Sábado, 26 Marzo 2016 12:11

Jóvenes veracruzanos representarán a México en competencia internacional de robótica

Escrito por

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco obtuvieron el primer y segundo lugar en el Torneo Mexicano de Robótica, por los que formarán parte de la delegación del país que participará en concursos internacionales como RobCup y Latin American Robotics Competition.

En el evento, que se efectuó en el Poliforum Dr. Rodolfo Torre Cantú de Ciudad Victoria, Tamaulipas, los alumnos de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Electromecánica mostraron sus conocimientos.

Los estudiantes de Veracruz destacaron también en la categoría “limpiadores de playa”, donde se hace conciencia sobre la basura en las costas durante la época vacacional de Semana Santa u otra durante el año.

El primer lugar lo ocupó el proyecto llamado “Humito” el cual se encarga de recoger ocho latas de basura en tan solo diez minutos.

 

 

 

Agencias
Imagen de:  El Dictamen

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com