Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 24 Junio 2019 07:47

Joven le hace la "Britney señal" a López Obrador

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue víctima de una broma de una joven, durante su visita a Mérida, Yucatán.

 

Mientras el mandatario federal se encontraba hablando del programa social Jóvenes Construyendo el futuro una joven decidió hacerle una seña obscena, misma que causó el alboroto de todos los presentes pues fue captada por una de las cámaras que transmiten el evento a través de pantallas.

 

Por lo que los asistentes comenzaron a reír, sin embargo López Obrador no se percató de inmediato de lo sucedido.

 

“Qué es de los que se están riendo” preguntó, a lo que consideró las risas por motivo de que aparecían los asistentes y por ello reían.

https://twitter.com/DDConfianza/status/1142631964886917120

Sin embargo en redes sociales este acto de la joven ya ha causado polémica, generando todo tipo de comentarios en contra y a favor de la chica que realizó la “Britney señal” a López Obrador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com