Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 20 Febrero 2017 07:42

Josefina Vázquez Mota se registra como precandidata al gobierno de EDOMEX

Escrito por

 

La ex candidata presidencial en 2012 por el partido Acción Nacional Josefina Vázquez Mota acudió este domingo a registrarse por su partido para contender ahora por la gubernatura del Estado de México.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡<a href="https://twitter.com/AccionNacional">@AccionNacional</a> está más fuerte y más unido que nunca en <a href="https://twitter.com/hashtag/Edomex?src=hash">#Edomex</a>! <a href="https://twitter.com/hashtag/MejorEsPosible?src=hash">#MejorEsPosible</a> <a href="https://t.co/QXHzQ89KRP">pic.twitter.com/QXHzQ89KRP</a></p>&mdash; JosefinaVázquezMota (@JosefinaVM) <a href="https://twitter.com/JosefinaVM/status/833513353666441217">20 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

En un evento que se caracterizó por la música y la fiesta, la ex secretaria de Educación Pública en tiempos de Felipe Calderón acudió a las instalaciones del PAN local para inscribirse como precandidata al gobierno de la entidad más poblada del país.

 

Las instalaciones del PAN en EDOMEX fueron insuficientes para recibir las batucadas de las distintas regiones de la entidad, quienes decidieron acompañar al ritmo de la música a la ex funcionaria federal.

 

Tras 5 años fuera de la escena política, la panista decidió publicar en su cuenta de Twitter que el PAN busca un cambio en el Estado de México.

 

“juntos vamos a construir una nueva historia en el Estado de México” fue el mensaje central de su discurso, agradeciendo el apoyo de los militantes presentes.

 

Vázquez Mota mencionó también que se encuentra consciente del desafío que representa enfrentarse “a los más fuertes en este estado”, pero se mostró confiada en ganar las elecciones.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy me registro como precandidata de <a href="https://twitter.com/AccionNacional">@AccionNacional</a> para la gubernatura de <a href="https://twitter.com/hashtag/Edomex?src=hash">#Edomex</a>. ¡Vamos en unidad por un cambio para los mexiquenses!</p>&mdash; JosefinaVázquezMota (@JosefinaVM) <a href="https://twitter.com/JosefinaVM/status/833353602429235200">19 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: Agencias
Imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com