Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 24 Marzo 2022 13:02

José Ramón López le dice a Eugenio Derbez que le están "mal informando" sobre el Tren Maya

Escrito por
Eugenio Derbez, José Ramón López Beltrán y Rubén Albarrán Eugenio Derbez, José Ramón López Beltrán y Rubén Albarrán Imagen Facebook

 

El hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, pidió al actor y productor Eugenio Derbez, no hacerle caso a sus amistades, pues lo están mal informando.

 

Esto luego de que se hiciera viral un vídeo, en el que diversos artistas criticaron el proyecto del Tren Maya. Eugenio Derbez y el vocalista de Café Tacuba,Rubén Albarrán, son dos de los famosos que salieron a pronunciarse en contra del plan de AMLO.

 

Ante esto, el primogénito del mandatario, declaró mediante redes sociales, "Sus mejores momentos fueron en los noventas. De Eugenio Derbez fue Eloygameno y de Rubén Albarrán fue Café tacvba, Re y Avalancha de éxitos. Ojalá se informen bien sobre el Tren Maya y dejen de hacer caso a sus fatuas y superfluas malas amistades".

 

https://twitter.com/_30JR40_/status/1506747897563471882?t=nJNPnonW20L2jEhFlJmwHw&s=19

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com