Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 26 Abril 2018 15:39

José Antonio Meade cumple con informes de gastos ante INE

Escrito por

 

En la sesión del Consejo General del INE, se dio cuenta del informe sobre el registro de operaciones de ingresos y gastos de los candidatos del Proceso Electoral Federal 2017-2018.

 

En dicho informe, se constata que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, ha cumplido con el 100% de sus registros.

 

Por el contrario, el presidente de la Comisión de Fiscalización hizo referencia a que el candidato Andrés Manuel López Obrador ha realizado el 70% de sus registros de manera extemporánea.

 

 

En el referido informe se advierte que, al 22 de abril, el candidato López Obrador llevaba 9 días sin realizar ningún registro de gasto o proveedores. Ello a pesar de que el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia no ha dejado de realizar giras de proselitismo por diversos estados de la República (el INE tiene por lo menos detectados 45 eventos) ni de producir y transmitir spots de televisión.

 

El INE le ha detectado, además, 311 espectaculares en vías públicas, la pinta de 1,050 bardas, así como publicidad diversa en páginas de internet y redes sociales.

 

 

 

 

 

 

Información de: meade18
Imagen de: Meade18 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com