Martes, 16 Abril 2024
Viernes, 06 Mayo 2016 09:38

Jornada violenta en Nuevo León deja 1 muerto y 2 heridos

Escrito por

Un ataque con armas de fuego y granadas a una empresa dedicada a la compra y venta de chatarra en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, dejó el saldo de un transportista muerto y dos personas heridas.

Reportan autoridades la explosión de dos granadas de fragmentación, así como detonaciones de armas de fuego en una zona de bodegas y oficinas, cuyo ataque fue directo contra la empresa “Comercializadora Garza”, localizada sobre la calle Puerto Mazatlán, números 703 y 705, entre la calle Puerto Guaymas y Puerto Tuxpan, en la colonia La Fe.

Luego del ataque, el dueño de la empresa solicitó el apoyo de la Policía de San Nicolás, llegando al lugar la unidad 1057.

Tras confirmar el ataque, socorristas de la Cruz Roja acudió hasta el sitio y confirmó la muerte de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual tenía un impacto de bala en el costado izquierdo, así como otro en la pierna derecha.

Investigaciones señalan que la persona que perdió la vida era ajeno a la empresa, y era un transportista originario de Aguascalientes que llegó a recoger una carga y esperaba que saliera de la báscula pública.

Personal paramédico acudió y atendió a los heridos del incidente, trasladando a dos trabajadores de la compañía con heridas de bala a los hospitales Metropolitano y Universitario. En tanto, sus identidades no han sido revelados.

Elementos municipales, estatales y militares acudieron al lugar.

Primeras averiguaciones señalan que el ataque fue perpetrado por dos sujetos que usaban playeras color blanco y lentes oscuros. Los hombres ingresaron al negocio y lanzaron las granadas que explotaron casi simultáneamente. Además accionaron las armas de fuego y huyeron después por la calle Puerto Mazatlán.

Tras el ataque, la explosión además causó daños a una camioneta Toyota estacionada en el interior, así como a los cristales de la oficina de la empresa.

Los detectives ampliaron el rango de investigación en esa zona, y acompañado de personal de servicios periciales, localizaron casquillos percutidos de dos armas diferentes sobre la banqueta y parte del pavimento.

 

 

 

Con información de Milenio
Imagen de: siempre889.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com