Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 16 Abril 2018 14:51

Jornada violenta del día Domingo deja seis muertos en el puerto de Acapulco.

Escrito por

En una jornada violenta que azotó este domingo a Acapulco, Guerrero, seis personas fueron asesinadas en distintos puntos del puerto. El domingo pasado, en Acapulco, Guerrero seis personas fueron ejecutadas en diferentes puntos del puerto.

 

El primer hecho ocurrió aproximadamente a las 01:30 h, cuando un hombre recibió 20 disparos calibre R-15 y otros ocho impactos de calibre .38 súper en la colonia Real Hacienda. El hombre murió al instante en la vía pública.

 

 La segunda agresión se registró a las 02:00 h en la calle principal de la colonia 5 de mayo, a unos metros de la escuela primaria Lázaro Cárdenas. El hombre fue presuntamente asesinado a golpes.

 

En ambos hechos acudieron policías y peritos de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

 

En el tercer caso, un hombre y una mujer fueron asesinados en la calle La Paz de la colonia Benito Juárez, ubicada en la periferia de la ciudad, cerca de las 08:30 h.

 

A través del 911, testigos informaron sobre el cuerpo de una mujer tirado en la calle y metros adelante el de un hombre con un torniquete en el cuello. Policías acordonaron el área, mientras que trabajadores de la Fiscalía llevaron a cabo las diligenciad de ley.

 

Media hora más tarde, una mujer fue asesinada de dos balazos entre las calles Jesús Rodríguez y Campeche de la colonia Progreso.

 

Policías estatales y militares acordonaron la zona, para que trabajadores de la Fiscalía realizaran las investigaciones correspondientes; se hallaron casquillos calibre .38 super en la escena.

 

Finalmente, cerca de las 11:30 h, un hombre fue asesinado a balazos en playa Caletilla, frente a turistas y habitantes que disfrutaban el mar.

 

Por este hecho fueron detenidas dos personas; uno identificado como José Luis ‘N’ de 33 años, quien corrió al hotel Boca Chica para resguardarse, pero minutos después fue sacado por policías del lugar, mientras que la otra persona es menor de edad.

Con información de: Quadratín 
Con imagen de: Quadratín

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com